Estaremos encantados de ofrecerle un reembolso completo si cambia de opinión, siempre y cuando los productos no hayan sido dispensados. Envíenos un correo electrónico a info@medcityes.com indicando su número de pedido y dirección de entrega y procesaremos el reembolso.
Una vez que se dispensa el medicamento, el producto se etiqueta y empaqueta específicamente para usted y no podemos reutilizarlo. Debido a esto, así como a la legislación sobre medicamentos recetados, no podrá cancelar su pedido después de que se haya despachado y no podemos ofrecerle un reembolso. Para evitar dudas, si recibió su pedido y cambió de opinión (en cualquier momento después de haber sido entregado), no podrá devolverlo y no podremos ofrecerle un reembolso.
Los pedidos se pueden procesar y dispensar el mismo día de realizar el pedido, por lo tanto, si desea realizar cambios o cancelarlo, asegúrese de comunicarse con nosotros inmediatamente (enviándonos un correo electrónico a info@medcityes.com) después de realizar el pedido.
Los reembolsos se emitirán a su tarjeta de pago original.
NO nos envíe ningún producto, medicamento o bolígrafo a menos que se lo solicitemos específicamente por escrito. Por ley, tendremos que desecharlos una vez recibidos y no seremos responsables de emitir reembolsos por los artículos devueltos a menos que le hayamos solicitado que lo haga por escrito por correo electrónico. Esto también se aplica a los medicamentos que nos han sido devueltos debido a intentos fallidos de entrega. Todos los artículos devueltos se descartarán y no podremos emitir un reembolso por ellos.